Preguntas Frecuentes

Cambiar el tamaño de letra:

Esperamos que estas preguntas, le orienten a usted como usuaria o usuario de nuestros servicios, sobre los procedimientos y las preguntas más comunes que realizan a nuestra central telefónica:

1. ¿Cuál es el horario de atención para retirar certificados?

Nuestro horario de atención, es de lunes a viernes de 07:00 a. m. a 03:00 p. m.

2. ¿Cuándo se retiran los certificados una vez terminada la capacitación?

Habitualmente el proceso de certificación tiene una duración de cuatro meses aproximadamente, para verificar si se pueden retirar, se debe hacer la consulta al teléfono (506) 2225-3976, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o personalmente en nuestras instalaciones.

3. ¿En qué fechas se brinda capacitación en las instalaciones del CENAREC?

Los cursos de capacitación se ofrecen a partir del mes de abril y en las dos primeras semanas de julio. Para mayor información, le recomendamos consultar en el Sitio Web www.cenarec.org o suscribirse al boletín electrónico para recibir información que lo mantendrá informado con las noticias del Departamento de Capacitación.

Sitio Web del CENAREC.go.cr 2016
Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva CENAREC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Dirección: Guadalupe, San José, 100 m este del Cementerio. Teléfono: (506) 2528-1900, Tel/Fax: (506) 2281-3693

logo-facebook Logo-Twitter Logo-Youtube

Todos los Derechos Reservados bajo licencia de Creative Commons