Centro de Producción de materiales educativos en sistema Braille, relieve y sonoro - CEBRA

Cambiar el tamaño de letra:

 

Prestación del servicio

El Centro de producción de materiales educativos en Sistema Braille, relieve y sonoro (CEBRA), ofrece a la población con discapacidad visual (ceguera y baja visión) diferentes materiales educativos en sistema Braille, en audio, en relieve o en ampliación, según la necesidad del usuario, para mejorar su calidad de vida.

 

El CEBRA brindará el servicio a los siguientes beneficiarios:

  • Docentes de los distintos servicios educativos que atienden estudiantes con discapacidad visual.
  • Padres de familia de estudiantes con discapacidad visual o padres de familia con discapacidad visual cuyos hijos estén matriculados en cualquier servicio educativo.
  • Mediante el debido convenio, se ofrece a instituciones públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales y cualquier otra que atienden entre su público a personas con discapacidad visual. 

 

Objetivo

Contribuir con el mejoramiento de la calidad educativa de las personas con discapacidad visual, mediante la creación de un Centro de producción de materiales educativos en sistema Braille, relieve y sonoro.

 

Distribución de los materiales

El CEBRA tramitará de la manera más agil posible, la prepareción de los materiales, tomando  en cuenta el tipo y la cantidad solicitada.

Cuando el CEBRA reporta como preparado el material, la persona interesada podrá proceder al retiro de éste previa coordinación con los funcionarios a cargo.

Solicitud de Materiales  |  Inventario de Fonoteca

Sitio Web del CENAREC.go.cr 2016
Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva CENAREC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Dirección: Guadalupe, San José, 100 m este del Cementerio. Teléfono: (506) 2528-1900, Tel/Fax: (506) 2281-3693

logo-facebook Logo-Twitter Logo-Youtube

Todos los Derechos Reservados bajo licencia de Creative Commons