Departamento Administrativo

Cambiar el tamaño de letra:

Tel.: (506) 2528-1900      extensión: 900         

El Departamento Administrativo del CENAREC es una instancia de apoyo a todas las áreas que conforman la institución, se le ha encomendado, la administración de los recursos financieros, materiales, tecnológicos y personal administrativo. Además planifica, ejecuta, evalúa y controla la adquisición de bienes y servicios, así como el uso y mantenimiento de las instalaciones físicas y equipos tecnológicos del Centro.

El objetivo del Departamento Administrativo  es:

  • Dotar de infraestructura, equipo, tecnologías, recursos materiales, recursos humanos, al Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva para que puedan brindar un servicio de calidad a los usuarios y se les actualice en los temas relacionados con el proceso de inclusión del estudiante con discapacidad en el sistema educativo regular.
  • Establecer un sistema de control interno que permita al CENAREC, hacer uso eficiente de los recursos financieros, humanos, materiales y tecnológicos para satisfacer las necesidades de los usuarios, brindando una adecuada rendición de cuentas a los entes públicos: Concedentes, auditores y contralores. 

 

Inducción

Sitio Web del CENAREC.go.cr 2016
Centro Nacional de Recursos para la Educación Inclusiva CENAREC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  
Dirección: Guadalupe, San José, 100 m este del Cementerio. Teléfono: (506) 2528-1900, Tel/Fax: (506) 2281-3693

logo-facebook Logo-Twitter Logo-Youtube

Todos los Derechos Reservados bajo licencia de Creative Commons